III Feria Nacional Expo Navidad


En FodeOcci queremos evitarte el estrés de fin de año, así que nos adelantamos a la navidad otorgándote un CRÉDITO PRE APROBADO para que realices tus compras navideñas desde octubre, sin largas filas y en el almacén de tu preferencia. Desembolso en efectivo hasta en 48 horas.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
 

1. El cupo de crédito solo aplica para asociados activos en el periodo en cual se desarrolle la feria, como también el asociado no debe tener saldos pendientes o vencidos con FodeOcci.

2. EL crédito se desembolsa en efectivo en la cuenta del asociado, para ser utilizado en el almacén de su preferencia.


3. El cupo autorizado para esta feria estará sujeto a la capacidad de pago del asociado. Si no tiene comprometida la prima de junio 2019, puede comprometerla como cuota extra.


4. Este cupo de crédito está sujeto a una tasa de interés del 1.8% MV que se cargara al crédito.


5. La fecha establecida para el evento será desde el 22 de octubre hasta agotar los recursos destinados para Expo Navidad 2018.


6.  Para activar el cupo debe dirigirse a una oficina de FodeOcci y solicitar el estudio del crédito respectivo, presentar copia de la cédula y dos últimos desprendibles de nómina. Recuerde que puede comprometer la prima de junio de 2019 como cuota extra.


7. Las inquietudes e información adicional, serán resultas por FodeOcci, teléfonos: 3876810 ext. 101 - 104 - 105.  Celular: 3127288005

Lineas de Credito

Ahorrar sirve para alcanzar más facilmente tus metas financieras como la compra de vivienda, planes de estudio, viajes o inversiones. A continuación te contamos a que servicio de ahorro puedes acceder con FodeOcci.


Crediexpress


Orden de Mercancía


Extracupo


Crédito de Turismo


Crédito Educativo


Crédito de Libre Inversión


Crédito de Vehículo


Crédito de Escritura


Crédito de Salud


Calamidad


Cliente Antiguo


Compra de Cartera


Cupo Rotativo Para Ferias y Eventos


III Feria Nacional Expo Navidad