Asamblea General Ordinaria de Delegados 2023

La Asamblea General Ordinaria de Delegados  de FODEOCCI se llevará a cabo el día sábado 25 de marzo de 2023 a partir de las 9:00 am, mediante conexión por la plataforma Zoom, según lo establecido en la resolución No. 10 del 02 de marzo de 2023 de conformidad con el artículo 57 y 58 del Estatuto Social y demás disposiciones legales.

Consulta los siguientes documentos:

Resolución de convocatoria No. 010 del 02 de marzo de 2023

Informe de Gestión 2022

Dictamen de la revisoría fiscal

Informe del comité de control social

Listado de delegados hábiles y certificación de delegados inhábiles

Proyecto de reglamento de asamblea

Comparte este contenido en tus redes sociales