Quienes Somos

En 1996, un grupo de empleados visionarios, de Seguridad de Occidente creyeron en el poder de la ayuda mutua y el ahorro para construir un futuro mejor para ellos y sus familias. Así nació FODEOCCI.

Desde entonces, hemos pasado 29 años transformando sueños en realidades y abriendo nuevas puertas. Durante este tiempo, hemos convertido lo que otros consideran imposible en posibles, aprendiendo de nuestros errores y celebrando juntos nuestros triunfos. Con 29 años de experiencia a nuestro lado, seguimos consolidando la confianza en todo lo que hacemos. ¡Gracias por ser parte de esta increíble historia de éxito! Juntos, continuaremos creciendo y alcanzando nuevos horizontes.

Misión

Fortalecer la cultura de la economía solidaria con la participación de todos los asociados para el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias.

Visión

Ser reconocidos como el mejor aliado que los asociados tenemos para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias.

Valores

En FodeOcci nuestras acciones buscan reflejar valores como la Solidaridad, la Equidad, la Honestidad, la Responsabilidad, el Compromiso y el Respeto, para ser TU MEJOR ALIADO