NUEVO CONVENIO AUTECO

Ahora podrás tener al alcance de tu bolsillo una amplia gama de modelos de la casa Auteco, para disfrutar de tu moto 0 km.

Conoce los descuentos a los que tienes acceso:

4,0% de descuento en motos Auteco Mobility y Auteco SAS (hasta la Apache 200 FI, ) o precio comercial inferior a 12 millones de pesos.

  • 4% de descuento en bicicletas, patinetas y motocicletas eléctricas Starker
  • 1,5% en las motocicletas Entry Level (Kawasaki, Benelli, HTM, Husqvarna, TVS)
  • 15% de Descuento en Repuestos y accesorios comprados en nuestros Almacenes de Repuestos de la Red Dismerca a nivel nacional.
  • 15% de Descuento en Mano de Obra para trabajos realizados en nuestro Centros deservicio de la Red Dismerca.
  • Pensando siempre en su seguridad por la compra de la alarma contra robo, obsequiamos bono de $ 35.000 para mano de obra en nuestros centros de servicio autorizados.
  • marcación gratis para motos de 250 cc en adelante. • Los descuentos serán aplicados por cualquier medio de pago, ya sea contado o crédito por la financiera que el asociado aplique.
  • Marcación solo para motos de mediano a alto cilindrada, es decir de 250 cc en adelante.

¿Cómo solicitarlo?

Solicita la cotización del vehículo directamente en el concesionario, contacto previo con el asesor asignado (Fernando Trujillo Cel. 3008735519) identificándote como asociado FODEOCCI.

Una vez lista la cotización contacta a tu Promotor de Servicios, entrégale la cotización para solicitar el crédito de Vehículo y diligencia los documentos requeridos.

Cuando el crédito este aprobado se entregara la carta de aprobación y demás documentos para realizar los tramites de Matricula, Soat, Seguro.

El desembolso se realizará al proveedor una vez se tenga copia de la tarjeta de propiedad a nombre del asociados con beneficiario el fondo y el seguro contra todo riesgo).

La entrega de la moto se realizará en el punto de venta mas cercano.

 Ubicación

Comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
WhatsApp
Email

Más Noticias