OBSEQUIOS DE NAVIDAD

Nos emociona compartir contigo esta época tan especial, es por eso que a partir del 01 de diciembre puedes agendar la entrega de tu obsequio y ancheta de navidad.

Ten en cuenta que el obsequio aplica para asociados al Fondo de Empleados con antigüedad mayor a 4 meses con corte a diciembre 05.

La ancheta aplica para todos los colaboradores de Seguridad de Occidente y Tango.

CIUDADES CON AGENDAMIENTO.

Para las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín y Palmira, se realizará la entrega con agendamiento previo, como se ha manejado en años anteriores.

Este es el enlace a través del cual te puedes agendar:  https://actualizacionweb.com/agendavir/

El mismo fue socializado a través de redes sociales, whatsApp y mailing.

La entrega iniciará el próximo martes 6 de diciembre de 2022 para Cali, Medellín y Palmira y el 16 de diciembre para Bogotá, en el horario de lunes a viernes de 7:00 am, a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m en las ciudades antes mencionadas, previo agendamiento.

CIUDADES SIN AGENDAMIENTO.

Para las ciudades de Barranquilla, Norte del Valle, Eje Cafetero, Ibagué y otras ciudades, el proceso de entrega se realizará con los listados físicos de cada ciudad, en las oficinas de cada ciudad con las personas que apoyan los procesos de FODEOCCI .

Si no puedes asistir puedes autorizar a otra persona diligenciando y enviando el formato de autorización con copia de cédula.

A continuación puedes descargar el formato de autorización e instructivo de agendamiento

Formato de autorización

Instructivo de agendamiento

Comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
WhatsApp
Email

Más Noticias