REUNION ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA POR DELEGADOS 2024

Resultados Asamblea General Ordinario de delegados

El 16 de marzo de 2024, se llevó a cabo con éxito nuestra Asamblea General ordinaria por delegados, a la cual asistieron por medio virtual y presencial nuestros  delegados, colaboradores, y miembros del comité de control social. Esta fue sin duda una reunión importante para el fortalecimiento de nuestro fondo de empleados.

Aquí le contamos las principales decisiones:

Presentación y aprobación de informes

Se expusieron los informes de Gestión Administrativa, Social y Financiera de la Junta Directiva y la Gerencia, el informe del Comité de Control Social y el Dictamen de la Revisoría Fiscal, adicionalmente se presentaron los Estados Financieros a diciembre 31 de 2023, los cuales fueron explicados de forma detallada, no se tuvieron comentarios al respecto y fueron sometidos a votación para su aprobación.

Aprobación distribución de excedentes

Elección de revisoría fiscal

Se reeligió la firma de revisoría fiscal Alfredo López para el periodo 2024-2026


Proposición de la Junta Directiva

 La Asamblea autorizo utilizar en la  prestación de los servicios sociales del 2024 el valor de los fondos sociales no ejecutados durante el 2023, correspondientes a la suma de $ 90.190.054

La Junta Directiva y la Gerencia desean expresar su más sincero agradecimiento a los delegados, asociados y colaboradores por su firme creencia en este proyecto solidario y su incansable dedicación para alcanzar los desafiantes objetivos. Estamos comprometidos en generar un mayor impacto social en beneficio de aquellos que son nuestra razón de existir.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
WhatsApp
Email

Más Noticias